PREGUNTAS FRECUENTES XTREMEN
INFORMACIÓN DE COMPRAS ONLINE:
¿Cómo comprar en www.xtremen.com.co?
1. Comprar en XTREMEN es muy fácil busca el producto de tu interés en el menú o utiliza la barra de búsqueda.
2. Una vez hayas agregado el producto en tu carrito puedes seguir navegando y agregando más productos.
3. Cuando hayas agregado todos los productos que quieres comprar, dirígete a la bolsa de compra. Verifica los productos que tienes en el carrito y haz clic en FINALIZAR LA COMPRA.
4. Diligencia y verifica tus datos personales y de entrega.
5. Elige el método de pago que desees
6. Verifica en tu correo la confirmación de tu compra
7. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina
¿Cómo comprar vía WhatsApp?
Comprar por la aplicación de WhatsApp es una opción de compra fácil, rápida y segura. El servicio está habilitado y puedes acceder a él a través de la línea (+57) 315 0879517
¿Qué hago si me equivoco de dirección o datos?
Tienes 24 horas para realizar el cambio. Debes comunicarte con nuestras líneas de atención del servicio al cliente al 262 1777 ext 101 en Medellín de 8:00 am a 5:00 pm o a nuestro chat de WhatsApp al 315 0879517 de 8:00 am a 5:00 pm.
PROCESO DE PAGO
¿Qué puedo hacer si mi compra fue rechazada?
Puedes escribirnos a WhatsApp 315 0879517 para ayudarte con la compra y terminar el proceso con otro medio de pago.
¿Qué formas de pago se aceptan?
● Tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, American Express, Diners
● Canales físicos cajero automático y corresponsales BANCOLOMBIA informando al convenio N 85911 Con la referencia de pago 900461507
● Cuenta de ahorros Bancolombia 24594828697 A NOMBRE DE ZONATEX
● Cuenta corriente Banco occidente 480552405 A NOMBRE DE ZONATEX
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Después que tu pedido se facture. podrás hacerle seguimiento.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido XTREMEN?
Los tiempos dependen 100% de la transportadora y está sujeto a condiciones viales.El tiempo de alistamiento dentro de XTREMEN es de 2 días hábiles.Para ciudades principales está entre 1 a 3 días hábiles y el resto del país de 3 a 5 días hábiles.
¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 2 días hábiles a partir de la entrega del producto al siguiente correo ventasonlinezonatex@gmail.com, sigue las siguientes instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
1) Número de pedido (este te llego al correo)
2) Motivo de devolución o cambio.
3) ¿Qué deseas? cambio (indicar por cual) o devolución de dinero.
4) En caso de devolución de dinero confirmar Banco, a nombre de quien, cédula y número de cuenta En proceso de devolución de dinero se hará efectiva en los próximos 7 días hábiles luego de que la empresa reciba la prenda.
5) Debes enviarnos la prenda en excelentes condiciones, con etiquetas y sin uso a la dirección CALLE 37 #50-60 LA BAYADERA MEDELLÍN ANTIOQUIA
6) Una vez recibimos las prendas y validemos que todo se encuentra en perfecto estado, realizaremos tu solicitud (sea cambio o devolución de dinero)
GARANTÍA
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 7 a 15 días hábiles a partir del momento en que recibas el producto. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 8 días hábiles. Todos los productos deben ser recibidos (nuevos para cambio y lavados para garantía). Limpios, sin olores ni marcas. En el empaque original y con las etiquetas puestas (en caso de cambios). Una vez revisamos los productos y cumplen los estándares del área de calidad, te respondemos vía email los pasos a seguir.
OTRAS PREGUNTAS
Puntos de venta físicos y virtuales
Contamos con 3 tiendas físicas en Ipiales, canales de venta por WhatsApp (+57) 304 539 3726 y en almacenes de cadena como FLAMINGO, FERIA DEL BRASIER, HERPO, JUMBO Y METRO, AGAVAL, entre otros a nivel nacional.
¿Dónde puedo radicar una PQRS?
Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@.com
Compra mayorista
Para comprar al mayor contáctenos a la siguiente línea 315 0879517 y correo electrónico comercial2@zonatex.com.co
¿Cómo hacerse distribuidor de la marca XTREMEN?
Escríbenos a la siguiente línea para brindarte más información 315 0879517